Inicio»Local»Fomentan basureros los burócratas

Fomentan basureros los burócratas

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la Junta Municipal de Pomuch se quejaron por el incremento de basureros clandestinos en orillas de la carretera federal, que no sólo son fomentados por pobladores sino también por trabajadores del servicio de recoja.

Juan Manuel Valle Kantún, Andrés Tuz Balam y Antonio Canul Ek pidieron al presidente de la Junta Municipal, Sebastián Yam Poot, llamar la atención a los trabajadores para que eviten tirar los desperdicios en la orilla de la carretera federal, a la altura del acceso a la comunidad. “Los volquetes arrojan en cualquier parte la basura y lo peor es que lo hacen cercano a un cenote”.

También demandaron la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (Smaas) para que constate este tiradero a cielo abierto y tome cartas en el asunto, para no contaminar el manto freático del cenote.

El problema es visible. Todo aquel que circula por la carretera federal Campeche-Mérida se da cuenta y sobre todo por los olores fétidos, y esto se debe a la negligencia de los trabajadores que prestan el servicio de recoja de basura, enfatizaron.

 

 

Noticia anterior

Aumentan los empleos en el país, pero mal pagados

Siguiente noticia

Buen cierre de Georgina