Inicio»Local»Habrá mayor vigilancia por época navideña: Naal

Habrá mayor vigilancia por época navideña: Naal

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de llevar a buen término la convivencia familiar durante las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, los operativos de vigilancia se han eficientado, informó el comandante de la Policía Municipal, Martín Adán Naal Huicab.

El jefe policiaco apostó por la atención especial en centro de mayor convivencia, calles y carreteras, a fin de que propios y visitantes disfruten del ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el pueblo paliceño.

Para estas fechas consideradas de mayor exigencia en materia de seguridad, mencionó que trabajan de manera coordinada con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Habrá rondines de vigilancia por la zona comercial, el Centro Histórico, las colonias populares y las carreteras de la zona rural, también se tendrá comunicación permanente con los delegados municipales para estar atentos de sus comunidades.

Naal Huicab exhortó a la ciudadanía a poner la parte que le corresponde en este rubro, empezando por el orden en sus hogares, así como con sus actitudes en la vía pública.

Si todos hacemos lo que nos toca en este sentido, no hay duda que la sana convivencia prevalecerá durante las celebraciones de fin e inicio de año, puntualizó.

Noticia anterior

Atasta, región con mínimo desarrollo

Siguiente noticia

Carmina Burana retumba en el Centro Histórico