Inicio»Local»Inusual dinamismo en mercados y tiendas departamentales de la ciudad

Inusual dinamismo en mercados y tiendas departamentales de la ciudad

0
Compartidos
Google+

En vísperas de la celebración de la cena de Navidad, el principal centro de abasto de la ciudad, el mercado Pedro Sáinz de Baranda, y centros comerciales y supermercados registraron inusual actividad ayer domingo.

En algunos supermercados y tiendas departamentales, de conveniencia y cadenas comerciales como Sam’s Club y Soriana hubo gran dinamismo por el canje de vales de pavo otorgados a trabajadores de oficinas gubernamentales como el Ayuntamiento.

También, se registraron quejas de que al menos en Sam’s Club no estaban respetando el valor de los vales, pues aunque amparaban pavos de ocho kilogramos, en realidad entregaban producto con menor peso, por lo que los trabajadores exigieron la intervención de su dirigente sindical Manuel Alfredo Bonilla Carrillo.

A la par de los ingredientes esenciales para la cena navideña, también hubo demanda de ropa, calzado y accesorios, como también de dulces, chocolates y postales para los intercambios de regalos.

En el Sáinz de Baranda se ofertaban las tradicionales piñatas y dulces para las posadas, que durante el fin de semana se llevaron a cabo en dependencias y empresas y clubes privados.

En lo que respecta a la venta de fuegos pirotécnicos en el estacionamiento del estadio deportivo Nelson Barrera Romellón, generó malestar entre los consumidores.

Noticia anterior

Rescatan a 3 secuestradas

Siguiente noticia

FMTKD reconoce a mejores taekwondoínes y entrenador