Inicio»Local»Pésima atención en el Hospital General

Pésima atención en el Hospital General

0
Compartidos
Google+

Samuel Martínez Pérez, vecino de la comunidad Miguel Alemán, denunció la mala atención que persiste en el Hospital General de Candelaria y el desabasto de medicinas, por lo tanto de nada sirve que les otorguen recetas a los beneficiarios del Seguro Popular, si los medicamentos los tienen que comprar con sus propios recursos.

Ante la falta de un buen servicio, la mayoría de los familiares de pacientes se traslada al Hospital IMSS-Oportunidades que se encuentra en la comunidad Francisco Villa, mejor conocida como Mamantel, o al Hospital General de Escárcega.

Detalló que hace unos días su esposa tuvo que dar a luz en el Hospital General de Escárcega, pues por el temor que prevalece en las instalaciones de este nosocomio y la mala fama que se ha creado últimamente, obligan a los pacientes a acudir preferentemente a la comunidad de Francisco Villa o a Escárcega.

“No hay confianza en los médicos que prestan sus servicios en este lugar. Esta lamentable situación afecta directamente la economía de los habitantes que tienen que emigrar a otros lugares para poder ser atendidos, lo que representa gastos extras a los familiares”, externó.

El habitante de dicha comunidad lanzó un llamado a las autoridades competentes para que realicen una supervisión general en el nosocomio y se den cuenta de las grandes anomalías que se existen.

Noticia anterior

Rehabilitan avenidas

Siguiente noticia

Refacturan 35 recibos de la CFE

3 Comentarios

  1. patagonia sale
    4 enero, 2018 at 6:02 pm

    Hello, I noticed a 3 of your interesting posted posts and wished to ask in case you would be keen on reciprocal pages? Team have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.
    patagonia sale http://www.patagoniaonsale.cc

  2. belstaff online store
    9 febrero, 2018 at 12:27 pm

    Use different video websites: use the power of Day-to-Day Motion, MetaCafe and other video sites.
    belstaff online store http://belstaff.francarrilloguerrero.com

  3. roger vivier new york store
    10 febrero, 2018 at 10:46 am

    TY for the great info! I would never have gotten this myself!
    roger vivier new york store http://www.giccu.co.uk