Inicio»Local»Continuará afectando frente frío 20 al Estado

Continuará afectando frente frío 20 al Estado

0
Compartidos
Google+

El acercamiento del frente frío número 20 a la Península de Yucatán dejó lluvias en las últimas horas de hasta 95 milímetros en el municipios de Palizada, en tanto se prevé que para este 25 de diciembre se puedan presentar algunas neblinas en la entidad, sobre todo en las partes más altas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal explicó que en las últimas 24 horas se presentaron lluvias importantes en la entidad con registro de 95 milímetros en Palizada, 50 milímetros en Hecelchakán, 43 milímetros en Bolonchén de Rejón y Hopelchén, 22 milímetros en Campeche, 18 milímetros en Sabancuy, 13 milímetros en Candelaria, así como menores en el resto de la entidad.

Actualmente el frente frío número 20 se extiende desde una baja presión frente a las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos, hasta la Península de Yucatán, ocasionará nublados y lluvias, en la siguientes 24 horas se ubicara ya sobre el mar Caribe, alejándose del país.

Para el día 25 de diciembre, se presentará madrugada fresca con presencia de neblina. En las primeras horas de la mañana con una mínima de entre los 19 a 24 grados centígrados.

Durante el día el ambiente será templado a cálido con cielo medio nublado y máxima de hasta los 33 grados centígrados, tarde-noche templada a fresca, la probabilidad de lluvia se incrementará de 60 a 80 por ciento de entre ligeras a moderadas aisladas y continuará el frío.

Noticia anterior

Baja consumo de platillos tradicionales navideños

Siguiente noticia

Cerrarán por inoperantes 30 tiendas Súper-Issste