Inicio»Local»Más de 22 milímetros de agua inundaron las calles

Más de 22 milímetros de agua inundaron las calles

0
Compartidos
Google+

En tanto diversos locales y pasillo de la recientemente inaugurada Plaza Galerías registraron filtraciones de agua y algunas afectaciones a quienes acudieron a comprar, la ciudad registró inundaciones en avenidas y calles, debido a que en menos de 30 minutos se registraron más de 22 milímetros de agua, confirmó el Centro Estatal de Emergencia de Campeche (Cenecam).

Desde la tarde-noche del lunes, TRIBUNA recibió diversos reportes de personas que acudieron a realizar diversas comprar a Galerías Campeche y se toparon con la sorpresa de que las instalaciones se estaban filtrando agua de la lluvia. Las zonas más afectadas fueron pasillos y el espacio que se encuentra habilitado para los restaurantes de comida rápida.

La gerente general de Galerías Campeche, Gina Aguilar, se negó a proporcionar una entrevista para abundar sobre las afectaciones a la plaza derivado del paso del frente frío número 20.

De su lado, el director de Operaciones Especiales del Cenecam, Hugo Villa Obregón confirmó que hubo inundaciones en diversas calles y avenidas de la ciudad, por la fuerte lluvia que se registró de hasta 22 milímetros.

Avenidas como la Gobernadores, Casa de Justicia, tramos de la Central, López Mateos, López Portillo, Concordia, inclusive el malecón de la ciudad, resultaron afectados.

Noticia anterior

Sancionan a cinco en operativo

Siguiente noticia

Detienen a 5 sujetos por robo a la gasolinería de Hopelchén