Inicio»Local»Prevén más recursos al Tecnológico de Lerma

Prevén más recursos al Tecnológico de Lerma

0
Compartidos
Google+

El director del Instituto Tecnológico de Lerma (ITL), Javier García González, espera que sean otorgados mayores recursos a los tecnológicos en el 2014, al participar con proyectos productivos, mientras tanto destacó que continúan trabajando en cuanto al crecimiento de los proyectos de acuicultura en coordinación con la Secretaría de Pesca (Sepesca).

Luego de que el presidente, Enrique Peña Nieto afirmó que se darán los primeros pasos para triplicar la inversión en ciencia y tecnología, García González destacó que existe confianza en cambiar la situación de los tecnológicos en el país tras realizar las gestiones correspondientes para poner en marcha nuevos proyectos como lo exige el mundo globalizado.

Recalcó que el ITL no cuenta con un subsidio fijo de la Federación, normalmente proviene de las inscripciones de los dos periodos cobrados durante febrero y agosto, las cuales no asciende a más de un millón de pesos.

No obstante, destacó que los Institutos integrados a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (Dgest) participan con planes productivos con el propósito de conseguirlos, inclusive se han estado sumando empresarios pesqueros con el fin de apoyar a los alumnos.

Noticia anterior

Keanu Reeves Reaparece en cine con “47 Ronin”

Siguiente noticia

Santa visita Carmen