Inicio»Local»Saturan terminal de autobuses

Saturan terminal de autobuses

0
Compartidos
Google+

La demanda de pasaje aumentó hasta en un 60 por ciento, principalmente en las corridas a las comunidades del municipio, aunque no fue necesario implementar viajes extras, señaló la empresa Autobuses del Sur.

TRIBUNA constató que desde la mañana del lunes el movimiento de pasajeros, unos de salida y otros de llegada a la ciudad provenientes de Mérida, Yucatán, o de la capital del Estado, aumentó considerablemente en la terminal provisional de autobuses ubicada en el mercado municipal; ahí los cheneros requirieron de los servicios para viajar a otras ciudades y sobre todo para regresar a sus comunidades de origen después de realizar sus compras.

El aumento en la demanda del servicio se dio principalmente ayer 24 de diciembre, con gente del Estado y de Mérida, Yucatán, pero más gente compró boletos con destinos a Dzibalchén e Iturbide, que están a distancias considerables, como también lo fueron los puntos intermedios como Xcupil, Santa Rita y Komchén.

También se espera repunte en la afluencia de viajeros el día 31 de diciembre tal como ocurrió este 24. La ubicación de la terminal camionera en el mercado municipal, favorece a la gente de las comunidades que llega para hacer sus compras de fin de año, pues ahí mismo aborda los autobuses para regresar a sus lugares de origen.

El movimiento de pasajeros será mayor a partir del cinco de enero del próximo año, que es cuando los visitantes o las personas que llegaron a Hopelchén para vacacionar regresen a sus lugares de origen o donde se encuentren trabajando.

Noticia anterior

Sancionan a cinco en operativo

Siguiente noticia

Detienen a 5 sujetos por robo a la gasolinería de Hopelchén