Inicio»Local»Sindicalizados de Comuna recibieron sus prestaciones

Sindicalizados de Comuna recibieron sus prestaciones

0
Compartidos
Google+

Al destacar que será a más tardar el próximo 15 de enero cuando se firme con el Ayuntamiento de Campeche el pliego petitorio en el que se establecerá el aumento salarial, el secretario general de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, reveló que se pagó en tiempo y forma el pago de los aguinaldos a lo más de mil 600 trabajadores que forman el organismo que preside, quienes también recibieron vales de pavo, pago de canasta navideña y vales de despensa.

Mencionó que el pago del aguinaldo se realizó antes del día 20 de diciembre, “lo que estaba pendiente era el pago de la canasta navideña y el vale para canjear el pavo, la verdad que ha habido mucho movimiento, porque en el caso de los vales de pavo se estaban entregando aves de cinco kilos, cuando el pavo normalmente tiene entre ocho y nueve. Como organización sindical tuvimos que intervenir y todo se resolvió”.

Recordó que los más de mil 600 trabajadores que conforman la Sección Sindical reciben importantes prestaciones de fin de año, las cuales se han recibido en su mayoría.

Noticia anterior

Asesinan a empleado de empresa de paquetería

Siguiente noticia

Kate llama a su recién nacido Bear