Inicio»Local»Repunta afluencia de viajeros

Repunta afluencia de viajeros

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, las terminales del ADO y servicios intermedios, registraron ayer afluencia importante de viajeros, que luego de pasar la Navidad en esta ciudad, retornaban a sus lugares de origen a recibir el Año Nuevo.

Durante las operaciones aéreas de ayer el vuelo de Interjet, debido a cambio de equipo, demoró su llegada por espacio de 90 minutos en perjuicio de 139 pasajeros tanto de arribo como de salida. Sin embargo, reporteros de TRIBUNA fueron testigos de que las operaciones de los vuelos comerciales de Aeroméxico se desarrollaron sin contratiempos.

El aeropuerto permaneció con gran afluencia de viajeros, cuya característica principal es que entraban y salían de la ciudad en numerosos grupos.

El vuelo de Aeroméxico, con horario del mediodía arribó con 76 pasajeros, entre ellos el secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor y familia, que llegaron para visitar la ciudad y algunos sitios arqueológicos.

El vuelo retornó a la metrópoli a las 11:50 de la mañana con 72 pasajeros. Se informó que los vuelos vespertinos y nocturno, y de acuerdo con las reservaciones, también registrarían buena ocupación de viajeros, tanto de llegada como de salida.

De acuerdo con el personal del aérea de boletos y pese a la buena ocupación del servicio, los usuarios del servicio pueden encontrar boletos para viajar en el mismo día.

Por otra parte, las centrales de autobuses de primera y segunda clase mantienen una afluencia regular, y aunque se forman filas en el área de boletos, se puede viajar el mismo día.

Se informó que las corridas más demandadas son hacia la ciudad de México, Puebla, Mérida y Cancún, en el servicio de primera clase.

En tanto que en la terminal de servicios intermedios, el flujo de viajeros es regular y los destinos de mayor demanda son Champotón, Camino Real y Mérida.

Noticia anterior

El salario mínimo es una vergüenza

Siguiente noticia

Nadie verifica chatarrerías