Inicio»Local»Adultos mayores despiden el año

Adultos mayores despiden el año

0
Compartidos
Google+

Adultos mayores celebraron por adelantado la despedida del 2013 con los concursos “Canta Abuelito Canta” y “Baile de Salón”, organizados por la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (Caiam) del Sistema DIF Estatal, resultando ganadores en baile Mario René del Ángel Martínez y Olga Noemí Herrera Castro; mientras que Francisco Javier Aguilar Heredia fue el galardonado en canto.

Al evento acudieron Álvaro Montero Segovia, director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, quien primeramente felicitó a los concursantes, a quienes les manifestó que no están solos, pues en la familia DIF tienen un apoyo incondicional, ya que se valora y respeta su condición de adulto mayor.

“Aunque no residen muchos aquí en el asilo saben que pueden contar con nosotros porque estamos preocupados por dignificar a los abuelos, por ello constantemente buscamos actividades para que participen y se diviertan, siempre con alegría y sobre todo en unión y fraternidad”, sostuvo.

Los concursos se llevaron a cabo en el teatro y el comedor del Caiam, donde el primer concurso fue “Canta Abuelito Canta”, donde participaron siete adultos mayores de la población abierta, que interpretaron distintos géneros musicales acompañados de pistas musicales e instrumentos.

Resultaron ganadores Francisco Javier Aguilar Heredia, en segundo lugar María Luisa Villamonte y en tercer lugar María Lidia Tapia Ocheita.

Posteriormente, se realizó el concurso “Baile de Salón” con los ritmos de mambo y danzón en el que participaron siete parejas, donde cada una demostró su talento y gracia.

Los ganadores fueron Mario René del Ángel Martínez y Olga Noemí Herrera Castro; el segundo lugar fue para Armando Álvarez Castro y María Dolores Ayala Ek y el tercer sitio para Margarita Estrella Aguilar y Felipe Lanz.

Al finalizar cada participante recibió sus reconocimientos de manos Álvaro Montero Segovia; de la coordinadora de la “Estancia la Alegría de Vivir”, Susana López Roca y de la coordinadora de CAAM, Karina Morales Rodríguez.

Noticia anterior

Farmacéuticos piden apoyo

Siguiente noticia

Colisiona a motociclistas cerca del “Pedro Sáinz”