Inicio»Local»Anteojos económicos para personas de bajos recursos

Anteojos económicos para personas de bajos recursos

0
Compartidos
Google+

A través del programa “Juntos para ver mejor” y con la colaboración del Sistema DIF Municipal y la Fundación Devlyn, se han atendido 253 personas, informó la presidenta de este Patronato, Marigely Escalante Castillo, al destacar que este programa estuvo principalmente destinado a personas de escasos recursos.

Explicó que desde el día de la firma del convenio, el módulo de atención de la Fundación Devlyn en el edificio del DIF Municipal, han realizado estudios de optometría y adquiriendo lentes a bajo costo.

“Cerraremos esta año con la satisfacción de abrir un importante programa en convenio con la Fundación Devlyn, esto gracias a las gestiones realizadas por la licenciada. Ana Martha Escalante Castillo, logrando así que la asistencia en salud óptica esté al alcance de todos, atendiendo de manera especial a las personas de escasos recursos”, puntualizó.

Cabe destacar que como parte de las actividades emprendidas en el programa también se implemento la estrategia “Regala una buena visión”, para promover el reciclaje de armazones depositados por clientes, empresas y proveedores en los buzones ubicados en cada óptica de la Fundación Devlyn, para posteriormente ser rehabilitados con una calidad de primera en el hospital de lentes y finalmente ser utilizados de nuevo.

También comentó que el costo de los anteojos pregraduados es de 30 pesos, el paquete especial incluye anteojos monofocal (mica y armazón de pasta o metal) en 130 pesos y el paquete especial bifocal también con armazón de pasta o metal tiene un costo de 180 pesos.

Asimismo, adelantó que durante el 2014 este programa seguirá vigente para el beneficio de un mayor número de personas, por lo que hace extensiva la invitación a la ciudadanía para seguir visitando el módulo de atención que ofrece servicios los días jueves y viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Noticia anterior

Le quitan lo invicto al América en Samulá

Siguiente noticia

Emotivos recitales y conciertos en 2013

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *