Inicio»Local»Atrasado un 1% megadrenaje; avance de 28%

Atrasado un 1% megadrenaje; avance de 28%

0
Compartidos
Google+

Avance de 28 por ciento registran los trabajos de construcción del megadrenaje de la ciudad, y para junio debe estar totalmente terminada la primera fase que abarca las avenidas Central, Colosio y el Circuito Baluartes, aseguró el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Felipe Jiménez Silva, admitió que se registra un retraso mínimo que es recuperable, pues el avance debería ser del 29 por ciento. “Tenemos un avance general físico del 28 por ciento. Hemos tenido algunos días de atraso por las lluvias, mas no significa un gran atraso”, justificó.

Al recorrer las áreas donde se realiza la obra, Ortega Bernés reveló que al concluir estos trabajos se iniciará otra etapa que permitirá resolver los problemas de inundaciones que afronta Fracciorama 2000, la prolongación de la avenida Patricio Trueba, la zona de la avenida Maestros Campechanos y la de Autobuses de Oriente (ADO).

Ortega Bernés pidió nuevamente la comprensión de los comerciantes ubicados en las áreas donde se realizan las obras, por los perjuicios que les han causado, pues cuando concluyan los beneficios serán aún mayores.

“Una muestra de ello es la zona de la ex Hacienda Kalá. Esa calle que era intransitable, prácticamente colapsada, hoy está totalmente atendida, terminada la obra como nos comprometimos con los vecinos que en diciembre estaría lista”, concluyó.

Noticia anterior

Bodas de oro de los esposos Gloria y Wilberth

Siguiente noticia

Mayor multa por conducir borracho, sí resulta viable