Inicio»Local»No terminaron la avenida Héroe de Nacozari

No terminaron la avenida Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Camellones inconclusos, tramos sin pavimentar y banquetas a medias, se observan en la avenida Héroe de Nacozari, obra a cargo de la Constructora Escalante, que según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debió quedar lista “antes de que concluya este año”.

En nuestra edición del pasado 24 de diciembre publicamos declaraciones del director del Centro de la SCT en Campeche, Eduardo Rodríguez Abreu, en el sentido de que “antes de que terminara este mes debería ser entregada la primera etapa de la reconstrucción de la avenida Héroe de Nacozari, debidamente iluminada”.

Esa fase de que habló parte de la avenida Colosio a la glorieta del aeropuerto, y hasta ayer presentaba tramos inconclusos.

Se intentó entrevistar a Rodríguez Abreu. Los trabajadores de la dependencia están de vacaciones desde la semana pasada. Se le marcó a su celular, y la contestadora informó que “por el momento no está disponible”.

En recorrido de TRIBUNA por la avenida Héroe de Nacozari se observó que aún no terminan de colocar las postes para el alumbrado público, que será de luces leds, al menos cinco retornos ubicados en los 3.03 kilómetros que comprenden los trabajos contratados, no han sido finalizados, pues siguen sin pavimentar. La colocación de banquetas quedó a medias, al igual que los acabados.

Ayer hubo muy poca presencia de trabajadores de la Constructora Escalante. Se indicó que es debido a que personal no es de la ciudad y las festividades de Año Nuevo viajan a las poblaciones en donde viven.

La SCT no informó para cuándo se reprogramó el final de los trabajos. La arteria permanece a oscuras, porque aún no han sido conectadas las luminarias a la red elécrica. Tampoco se sabe si habrá sanciones contra la constructora que tuvo su segundo incumplimiento de este mes, pues los trabajos debieron concluir a mediados de diciembre.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

EL CÁRTEL DE SINALOA SE REACOMODA EN MEDELLÍN