Inicio»Local»La fe nos permitirá vencer las adversidades de la vida

La fe nos permitirá vencer las adversidades de la vida

0
Compartidos
Google+

A iniciar el Año Nuevo con buenas expectativas y optimismo para vencer las adversidades de la vida diaria y hacer frente a los problemas de índole económico, político y social, hay que tener a Jesucristo de por medio, coincidieron los presbíteros Próspero Huchín Sánchez y Alfonso Durán Moo, administrador de la Diócesis de Campeche y presidente de la Comunidad Evangélica Estatal, A.C.

Huchín Sánchez llamó a luchar contra todo aquello que pueda ser negativo de manera individual y familiar, e instó a dejar que en nuestros corazones reine la paz y la alegría, y que la fe en el Señor nos permita vencer las adversidades que se presenten en este nuevo año.

En su mensaje de año nuevo, instó a la grey católica a seguir luchando para superar aquellos problemas de índole económico, político y social. “Tenemos que seguir esforzándonos y en lo que nos toca vivir tenemos que salir adelante”, puntualizó.

Alentó a que la paz y la alegría de la Natividad permanezcan siempre en los corazones, para tener fuerzas y enfrentar con optimismo las adversidades de la vida.

Exhortó a esperar de manera gozosa la llegada del nuevo obispo de la Diócesis de Campeche, y procuren que en sus corazones reine la paz y el amor.

Por su parte, Durán Moo dijo que para que el país pueda superar los diversos problemas que le aquejan es necesario que se propague el mensaje de Jesucristo, el que cambia y transforma desde el corazón.

“La clave para este cambio es aceptar el mensaje del Redentor lo que rompería los esquemas de corrupción y poder en los hombres para dar paso a una nueva percepción de cambio interior”.

“Si no cambian los que ocupan el poder y no se liberan de esa ambición, México seguirá estando igual, por eso hay que comenzar el 2014 con nuevas ideas”.

Tanto el gobierno como la sociedad tienen que reconocer que la única forma de hacer que estos cambios ocurran es a través de la aceptación del mensaje de Cristo.

Noticia anterior

Llega el momento de ser mejores y cumplir: Mena

Siguiente noticia

Colonos en riesgo por químicos de cementera