Inicio»Local»Gobierno Federal beneficia a extranjeros, dice Bolaños

Gobierno Federal beneficia a extranjeros, dice Bolaños

0
Compartidos
Google+

Al Gobierno Federal no le interesa mejorar al país, con el mega gasolinazo y las alzas de precios sólo beneficia a los empresarios extranjeros, expresó Pelagio Bolaños Patiño, tesorero de la Junta de Sanidad Vegetal de este municipio, y lamentó que los llamados representantes populares en las Cámaras de Diputados y Senadores sólo sirvan para levantar el dedo y enriquecerse.

“El Gobierno Federal miente a los ciudadanos, ninguna de las reformas aprobadas traerán beneficio alguno para la gente, mucho menos la energética. Hasta el momento, lo único que hay son perjuicios a los ciudadanos con tantas alzas de precios”, acotó.

Lo mismo ocurrió cuando se firmó el Tratado de Libre Comercio en la época de Carlos Salinas de Gortari, ya que “sólo se benefició a los extranjeros, mientras los mexicanos nos sumimos más en la miseria. Siguen hablando de una transformación, pero no sabemos en dónde, pues la gasolina va en aumento, lo mismo que el gas butano y la energía eléctrica”.

Los cambios en la explotación del petróleo y sus derivados únicamente benefician a las grandes petroleras extranjeras, a ellos sólo les importa obtener insultantes ganancias a costa de los recursos de los mexicanos, sin atender las necesidades del pueblo ni resolver los problemas sociales. “Distinto sería, por ejemplo, si México produjera su propia gasolina y se la vendiera a Estados Unidos al precio que ese país la comercializa”, dijo.

Noticia anterior

Desaloja constructora banco de sascab en ejido Bacabchén

Siguiente noticia

La Arrolladora promociona nuevo videoclip