Inicio»Local»Mexicanos sentirán trago amargo a finales del 2014 y en el 2015

Mexicanos sentirán trago amargo a finales del 2014 y en el 2015

0
Compartidos
Google+

A finales del 2014 y en el 2015, los mexicanos sentirán el trago amargo de las reformas aprobadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), al encontrar desvalijado el país y sin ningún peso en sus bolsillos, mientras se hunde la nación en el caos social, profetizó el diputado perredista José Ismael Enrique Canul Canul.

Los traidores de la patria (en alusión a los legisladores federales) que entregaron a los intereses transnacionales los recursos energéticos y aprobaron las demás reformas estructurales, son los que pagan los platos rotos, pues ya fueron exhibidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por morosos.

“Son las consecuencias de aprobar reformas sin leerlas, es decir, sólo acataron las líneas dictatoriales de su amo Enrique Peña Nieto y la cúpula empresarial. Esto es solamente el comienzo de lo que vendrá peor”.

Canul Canul consideró que en el aspecto económico los mexicanos pagarán las consecuencias, cuestión que en los primeros minutos de este año comenzó a sentirse con el incremento de precios a combustibles y productos de la canasta básica, mientras el salario mínimo quedó prácticamente estancado con un incremento denigrante para la clase trabajadora.

El gobierno de Peña Nieto está encaminado a afectar a los pobres, desbaratar al país y entregar todos los bienes y recursos de la nación, en el que los mexicanos sólo serán esclavos de la clase dominante con una explotación humillante en la mano de obra, porque los dueños hasta del aire que se respirará serán los extranjeros, finalizó.

Noticia anterior

Centrar a feligreses en altar de la Virgen María

Siguiente noticia

Chocan dos motociclistas en avenida Gobernadores