Inicio»Local»Prevalece la miseria, no hay progreso: PRD

Prevalece la miseria, no hay progreso: PRD

0
Compartidos
Google+

La situación del país es difícil, prevalece la miseria y no se observa progreso entre las familias, indicativos de que la política económica sólo beneficia a unos cuantos, mientras que la mayoría siguen en la marginación, expusieron Vicente Canales Torres, Luis Everardo López, Juan Fernando Herrera y Joaquín Morales Morales, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijeron que el país requiere un cambio verdadero y no sólo una simulación, por lo que lamentaron la situación en que viven las familias de la zona rural. “Si en los ejidos hay pobreza, en la ciudad no se escapan, también existen cinturones de miseria”.

Es deprimente ver que la gente no tiene dinero ni mucho menos fuentes de trabajo, mientras que la inseguridad va en aumento; lo único que sí persiste es la miseria, es más, la hambruna es más que evidente. En el año que concluyó la situación estuvo mal para la mayoría de los ciudadanos, en lugar de avanzar se ha retrocedido, los resultados de una mala política en todos los aspectos así lo confirman, manifestaron.

Acotaron que en el municipio se tiene que trabajar mucho para generar fuentes de trabajo, gestionar programas para construcción de más viviendas, ya que es una de las más apremiantes necesidades que tienen las familias. El avance de las acciones de las autoridades municipales no ha sido suficiente, indicaron.

Aseguraron que mientras no lleguen al municipio industrias y ni se impulse el turismo la situación empeorará. Hay infinidad de atractivos tanto naturales como arqueológicos en la región que desafortunadamente no se aprovechan, no se han explotado para bien de los escarceguenses, concluyeron.

Noticia anterior

Rodarte otra vez será un villano

Siguiente noticia

Se exhibirán a más incumplidos: SAT