Inicio»Local»Reforma energética, un robo a mexicanos

Reforma energética, un robo a mexicanos

0
Compartidos
Google+

La Reforma energética que ha causado polémica entre la ciudadanía en nada beneficia a los mexicanos, pues ha iniciado el año con el primer gasolinazo y ahora resulta que los resultados se empezarán a ver hasta después de cinco años, mientras tanto el pueblo seguirá siendo oprimido con las alzas mensuales, consideró el conocido líder social, Candelario Carrera Chávez.

Señaló que es un robo al pueblo lo que se está cometiendo y además se prepara el camino para hipotecar al país al no tener reservas de dónde agarrarse; para aprobar la reforma energética era obligación del Gobierno realizar una consulta popular, “pero con el respeto de la expresión ‘se la pasaron por el arco del triunfo’, porque son toda una partida de ladrones”, añadió.

“Hablan de la reforma energética y acaban de informar que será hasta dentro de cinco año cuando se verán los resultados, entonces ¿De qué sirvió?, si ya se dio el primer gasolinazo del año y el gobierno de Enrique peña Nieto sigue con su política de demagogia”, enfatizó.

 

CONSULTAR

Carrera Chávez insistió en que la obligación del Gobierno era consultar al pueblo en general, sin embargo, esto lo venían planeando desde hace tiempo atrás, incluso empezaron por prohibir ciertas leyes y algunas manifestaciones que están consideradas como licitas en la Carta Magna y los catalogaron como guerrilleros.

El que paga las consecuencias aquí es el pueblo, si el pueblo los elige es obligación también de ellos que el pueblo sea escuchado, pero aquí nada hay de democrático, no toman en cuenta al pueblo, expresó.

“Definitivamente estoy en desacuerdo con la llamada reforma energética porque lo que se vislumbra con todo esto no son generaciones de empleos, para nadie es un secreto que las empresas traen su personal especializado, sino que habrán despidos en el sector privado, en el Gobierno y en los sindicatos con la crisis que se está viviendo en el país producto de la política neoliberal de Peña Nieto”, destacó.

Noticia anterior

Nuevo frente frío traerá aire polar

Siguiente noticia

Trabajan matanceros en difíciles condiciones