Inicio»Local»Anuncian más retrasos en los trabajos de la Nacozari

Anuncian más retrasos en los trabajos de la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión en menos de dos meses, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Campeche, a cargo de Eduardo Rodríguez Abreu, tendrá que reprogramar la conclusión de la reconstrucción de la avenida Héroe de Nacozari, ahora en su segunda etapa, que abarca de la glorieta de la terminal aérea a la entrada del poblado de Chiná, que comprende 2.3 kilómetros, a cargo de la empresa GIA Construcciones, misma que debió concluirse a finales de diciembre pasado.

El funcionario federal reconoció que a pesar de que la reconstrucción general de esta avenida, la cual comprende un tramo de 5.5 kilómetros desde el entronque al poblado de Chiná hasta la avenida Colosio, estaba programada desde un principio para quedar lista en el pasado mes de diciembre, “se presentaron varios contratiempos desde el principio”.

Cabe mencionar que la obra de reconstrucción de la avenida Héroe de Nacozari, se licitó a dos empresas constructoras. El primer tramo se entregó a la empresa Constructora Escalante (CE), la cual tiene bajo su responsabilidad la obra en 3.03 kilómetros, entre la glorieta de la terminal aérea y la avenida Colosio, donde se invirtieron aproximadamente 34 millones de pesos. La obra deberá concluirse el próximo 15 de los corrientes.

Respecto a la reconstrucción del segundo tramo de esa vía, Rodríguez Abreu destacó que “tuvimos que resolver un problema de drenaje que nadie había atacado, hicimos un mini mega drenaje, el cual no estaba contemplado en un principio”.

Noticia anterior

Un buen Año Nuevo para el Tri

Siguiente noticia

Un detenido en tiroteo