Inicio»Local»Piden reparar la 30-A en colonia Revolución

Piden reparar la 30-A en colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 30-A de la colonia Revolución de esta ciudad, solicitaron a las instancias correspondientes la reparación de esa arteria, pues no sólo causa problemas en la colocación de tubería de agua potable, sino también por los hoyancos que se han formado por las constantes lluvias.

Luis Manuel Canales, Salvador Morales Pérez, Adalberto Jiménez Cruz, Juan López Torres y Giovanni Hernández, entre otros, expusieron que en reiteradas ocasiones han solicitado a la Dirección de Obras Públicas Municipal la reparación de la calle, pero nadie les ha hecho caso.

En los últimos meses, dijeron, se inició la colocación de la tubería de agua potable, se rompió la calle y se rellenó nuevamente, pero nunca la repavimentaron; ahora, con las lluvias ha quedado un lodazal, lo que causa problemas a quienes viven en el sector, y todo hace indicar que a las instancias correspondientes poco o nada les interesa esa situación.

Indicaron que no conforme con ese problema, las familias ahora tienen que aguantar que esa calle presente enormes hoyancos y cada vez que llueva queda la arteria intransitable. No sabemos a quién recurrir, todos nos han dado la espalda y esperamos que las autoridades hagan algo al respecto.

Es vergonzoso que ni por el hecho de que en esa arteria tenga sus domicilios funcionarios locales se arregle; se requiere de la reconstrucción total, esa es la realidad, antes de que los problemas se agraven. En manos de las autoridades municipales está la solución al problema y esperamos que se atienda con prontitud.

Finalmente, los quejosos hicieron un llamado al personal de Servicios Públicos Municipales para que atiendan las deficiencias en alumbrado público, pues es otro de los problemas que afecta a las familias de ese sector, y también solicitan la solución a esas necesidades.

Noticia anterior

Liquidados 44 de los 70 eventuales

Siguiente noticia

SÁBADO REANUDA TORNEO MIXTO EN CANCHA DEL “20”