Inicio»Local»Más obras y acciones para Calkiní en este 2014: Baltazar

Más obras y acciones para Calkiní en este 2014: Baltazar

0
Compartidos
Google+

Al refrendar su compromiso con el municipio, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que en este 2014 le irá mejor a Calkiní con más obras y acciones en beneficio de sus habitantes, y destacó que se trabaja al mismo ritmo como el primer día de su administración.

Lo anterior, durante reunión con promotoras del Programa “Oportunidades”, a quienes les reconoció su trabajo en beneficio de las familias calkinienses.

Dijo que gracias al interés del presidente Enrique Peña Nieto, el Programa Oportunidades se sostiene y se fortalece para que este recurso público federal siga beneficiando a las familias.

Acompañado por el delegado del Oportunidades en Campeche, Ricardo Encalada, y de los presidentes de las juntas municipales, Baltazar Rodríguez sostuvo que su administración continuará trabajando incansablemente con las instancias federales y estatales para fortalecer las obras y acciones en el municipio calkiniense.

Por su parte, Ricardo Encalada afirmó que cuando se trabaja en equipo los beneficios son mayores, como en este caso, donde las promotoras juegan un papel importante al trabajar como auxiliares del Gobierno Federal.

Noticia anterior

Evacuan a más de 25 mil indonesios por erupción de volcán

Siguiente noticia

Ejecutan a ganadero y a uno de sus trabajadores