Inicio»Local»Recula Pozos: “Aún no son los tiempos”

Recula Pozos: “Aún no son los tiempos”

0
Compartidos
Google+

El senador Raúl Aarón Pozos Lanz echó reversa, al asegurar que “aún no son los tiempos”, y que el evento del pasado sábado fue una “reunión de amigos” para hablar del futuro del Estado de Campeche, y eludió hablar directamente sobre su destape como aspirante a gobernador del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ya habrá tiempo para hablar, y hablar puntual, clara y transparentemente de la política y aspiraciones puntuales que tiene cada quien. Por lo pronto, hablamos de Campeche y de la visión que tenemos de Campeche. Pero seguimos diciendo que los tiempos formales del partido hay que esperarlos, y lo haremos con todo respeto y cuidado a las formas”.

 

—¿Entonces fue destape, y ahora se está echando para atrás?

Lo que hicimos fue reflexiones para sumarnos a un proyecto que se llama Campeche, y lo vamos a seguir haciendo en los recorridos, las reuniones y todos los lugares. Lo he hecho desde que fui electo senador, y lo vamos a seguir haciendo puntualmente.

 

—¿Se destapó, sí o no?

Lo que hice fue hacer reflexiones sobre Campeche. Invitar a que me acompañen en una jornada de trabajo y de sensibilización, que nos permita llegar a todos los rincones, sumar a mucha gente, pero eso sí, siempre pensando en la unidad del partido. Ya puntualmente de las aspiraciones y sus cargos, eso lo vamos a hacer sólo en el momento que llegue la hora.

 

—¿Raúl Pozos tiene aspiraciones de ser el candidato a gobernador?

Todos los políticos tienen aspiraciones. Yo por el momento, insisto, habremos de hablar claramente, puntualmente, y además con mucha transparencia de lo que en el 2015 nos espera.

 

—¿Quiere ser gobernador?

Ya hablaré puntualmente, y lo voy hacer con mucho gusto. Además porque es un tema que a los priístas y a muchos que no lo son, también les interesa. Debe haber momentos, y yo voy a valorar el momento en que hablemos con mucha oportunidad y claridad del tema.

 

—¿Su proyecto es a la candidatura?

No, es proyecto por Campeche, y este implica que debemos hacer esfuerzos por ayudar a la gente, por ayudar al Gobierno, al Presidente Peña. Es un proyecto que tiene que ver con todo y además con la construcción de un Campeche diferente, en el que podamos seguir trabajando por el desarrollo y sumar los esfuerzos. Eso es sencillamente.

 

—Hay quienes lo ubican como el candidato del gobernador. ¿Qué nos dice?

—Pues es que el gobernador no tiene candidatos, lo único que tiene es un compromiso con el Estado, y lo está cumpliendo, y lo que nosotros tenemos es ganas de servir y lo estamos haciendo.

 

—¿Hay riesgo de ruptura con otros aspirantes, en especial con el diputado Alejandro Moreno Cárdenas?

—Hay relación de respeto, absoluta cordialidad, somos amigos de toda la vida y reitero, mis acciones siempre han sido guiadas por el cuidado, el respeto y el reconocimiento a las formas que marcan los estatutos del partido.

Noticia anterior

Valladolid, fuera del Subsemun

Siguiente noticia

Hato en alto riesgo de morir