Inicio»Local»Una burla: PT; Morena denunciará

Una burla: PT; Morena denunciará

0
Compartidos
Google+

En tanto Movimiento Regeneración Nacional anunció que promoverá ante los órganos electoral una denuncia contra el senador Raúl Aarón Pozos Lanz, “por actos anticipados de campaña”, el Partido del Trabajo calificó como “burla” el destape del legislador federal como aspirante a la gubernatura, sin que tenga la mínima posibilidad por ser “un traidor y vendepatria” de Campeche y el país.

El dirigente estatal morenista Carlos Ucán Yam, anunció que el evento proselitista de Pozos Lanz será analizado por el cuerpo de asesores jurídicos para proceder a interponer demanda ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC), “ya que se violenta el Código Electoral del Estado”.

Los priístas tiene un juego orquestado para favorecer a Pozos Lanz como el candidato oficial del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, quien no se ha desmarcado de Pozos Lanz, y evidentemente todo el aparato gubernamental del Estado está a su disposición y operando a su favor.

Por su parte, el dirigente estatal petista Antonio Gómez Saucedo, indicó que el órgano electoral no debe hacerse de la “vista gorda”, y pidió al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés sacar las manos en la “cargada” a favor de Pozos Lanz, “el senador de Campeche que traicionó al país, que miente y se burla de los campechanos.

Afirmó que Pozos Lanz es cínico, “pues se le ha visto recorrer las colonias pidiendo apoyo para que se sumen a sus aspiraciones, cuando no ha hecho nada a favor del Estado”.

Noticia anterior

Prioridades son la infraestructura y servicios públicos

Siguiente noticia

Estacionamientos generan ingresos