Inicio»Local»“No adelantar vísperas, todo en su momento”: FOB

“No adelantar vísperas, todo en su momento”: FOB

0
Compartidos
Google+

“No adelantar vísperas”, pidió el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, pero no a los precandidatos adelantados del Partido Revolucionario Institucional, sino a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre posibles cambios en su gabinete. “Todo tiene su momento”, sentenció.

Reiteró que el Plan de Austeridad anunciado el miércoles pasado impulsará la optimización de recursos de las dependencias, a fin de dar resultados a la población, y ponderó “la sinergia que existe entre las secretarías y direcciones estatales para que no se vean afectados los programas sociales”.

“Ayer (antier) fuimos suficientemente claros, dimos a conocer los tiempos en que se irán generando las informaciones con respecto a los ajustes presupuestales”.

En su momento —continuó— daré a conocer el monto de ahorro que tendrá el Gobierno del Estado con el Plan de Austeridad y Control de Gastos, y a lo largo del año la administración estatal trabajará para ir generando información sobre los resultados.

Asimismo, de la queja de padres de familia de Chiná por la falta de maestros, Ortega Bernés puntualizó que se trabaja en todos los frentes y municipios, aunque admitió que “no todo se puede súbitamente, pero está el compromiso con la educación y con el deporte”.

Noticia anterior

Firman convenio de colaboración

Siguiente noticia

Desaparecen 25 mp de cuotas escolares