Inicio»Local»Autorizan 133 mdp para el IC

Autorizan 133 mdp para el IC

0
Compartidos
Google+

Autorizaron al Instituto Campechano (IC) más de 133 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2014; y a unos días de que su rector Ramón Félix Santini Pech rinda su último informe de actividades, inician trabajos de remodelación y la construcción de una plaza cívica.

El director de finanzas del Instituto Campechano, Raúl Alberto Puch Mendoza, notificó que el presupuesto de egresos para este año es de 133 millones 414 mil 253 pesos emitido el 27 de diciembre del 2013, con un incremento del cinco por ciento.

Previo al informe del rector programado para el próximo 31 de enero, indicó que se realizan las auditorías correspondientes para dar a conocer los avances y entre las obras a realizar se encuentra la construcción de una plaza cívica, cuyos recursos no derivan del presupuesto autorizado por el Gobierno del Estado, sino de un remanente de 282 mil pesos, parte de un programa efectuado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

En cuanto a los recursos federales que recibe el IC, precisó que son cerca de seis millones de pesos, los cuales se logran mediante presentación de proyectos educativos.

Agregó que del primero al 31 de diciembre del 2013 se ejercieron 138 millones 131 mil con 200 pesos e indicó que esta semana deberá cerrar el ejercicio 2013 para que intervengan auditorías externas.

Noticia anterior

Cobro por recoja es inmoral e ilegal

Siguiente noticia

Mortandad de ganado por lluvias