Inicio»Local»Confiscan madera y vehículos

Confiscan madera y vehículos

0
Compartidos
Google+

La Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por corporaciones policiacas federales y estatales, confiscó dos remolques de tráiler cargados con durmientes, y aseguró dos camionetas donde se transportaba ganado sin los permisos sanitarios correspondientes. No hubo detenidos.

En las primeras operaciones en el tramo carretero del ejido Tres Reyes a Alianza Productora, localizaron un remolque de tráiler tipo caja, color verde, con placas 337-VT-9, con aproximadamente 80 durmientes y a un costado al menos 50 más. Nadie había en el lugar.

En Alianza Productora se verificó un tumbo, donde se encontraba otro remolque color verde, con placas 433-UV-1, cargado con durmientes. Confiscaron remolques y madera y no detuvieron a nadie.

Instalaron filtros en el crucero de “La Tolva”, en el entronque del ejido Estado de México y en la cabecera municipal. Levantaron cuatro infracciones por conducir ebrios y portar documentos vencidos. Detuvieron dos vehículos y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por transportar más animales de los consignados en las guías.

El folio 4749 de la Asociación Ganadera Local amparaba nueve animales en cada camioneta, y llevaban 12. El ganado era transportado del rancho de Herminia Mondragón Sánchez, del ejido Estado de México, a un predio en el ejido Venustiano Carranza, propiedad de Ariosto Pola Constantino.

Se trata de las camionetas Ford F-350 blanca, con placas CP-04047 de Campeche, conducido por Juan de Dios Cruz de la Cruz, de 38 años, del ejido Venustiano Carranza, y una Ford F-350 roja, placas CP-03878 Campeche, conducida por Pedro Misael Hernández López.

Noticia anterior

Control del Ejército es exigencia

Siguiente noticia

Noh- Beh se impone a Lagartones