Inicio»Local»Cumplirán sus caprichitos panistas y priístas: petistas

Cumplirán sus caprichitos panistas y priístas: petistas

0
Compartidos
Google+

El sistema político mexicano está secuestrado por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, quienes aprobaron reformas represivas como la energética y la educativa, y ahora cumplirán sus caprichitos con la político-electoral, recriminó el Partido del Trabajo.

Integrantes del Comisión Ejecutiva Estatal petista como Filipencio Tuyub Huchín y Rogelio Cruz Jiménez, coincidieron en que los mexicanos somos rehenes de la clase política dominante en el país, que obedece a intereses cupurales y empresariales.

“La reforma político-electoral fue hecha a modo de priístas y panistas”.

Por otra parte, Tuyub Huchín señaló que el plan de austeridad del Gobierno del Estado es una buena intención del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, porque de nada sirve cuando los campechanos y mexicanos sufren por el IVA, los gasolinazos y la falta de apoyos para las actividades productivas prioritarias relacionadas con el campo.

Sin embargo ”continuó”, los alcaldes se sirvieron con la cuchara grande con el incremento a sus salarios.

Para concluir, los petistas hicieron un llamado a los alcaldes a reflexionar sobre el despilfarro en que incurren, y a aplicar medidas reales de austeridad.

Noticia anterior

Es autoritaria y centralista la reforma político-electoral: PRD

Siguiente noticia

Recibe Interjet nuevo Airbus; suma 46 aeronaves a su flota