Inicio»Local»No necesitan militarizar Candelaria: Pozos Lanz

No necesitan militarizar Candelaria: Pozos Lanz

0
Compartidos
Google+

Revisar cuál es la situación real en el municipio de Candelaria y determinar el fondo de las circunstancias, antes de pensar en la entrada de las fuerzas armadas, planteó el senador Raúl Aarón Pozos Lanz, al considerar que esa decisión debe ser consensada por los tres niveles de gobierno.

Consideró que el Gobierno del Estado ha hecho un gran esfuerzo, el Ayuntamiento pone de su parte, lo mismo que el Ejército, que siempre ha demostrado lealtad al pueblo de México. En todo caso, insistió, la decisión que se tome debe ser consensada por los tres niveles de gobierno.

Del adelanto de las campañas electorales, dijo que respeta las opiniones y todos deben actuar conforme el calendario, por respeto a las instituciones y el partido.

“Hay que respetar permanentemente, y así lo vamos hacer y lo hemos hecho siempre. Me parece que los tiempos legales electorales deben tener observancia para todos e internamente los partidos, y del que sea militante de algún partido también tendrá que atenerse a lo que establecen los estatutos”.

También respaldó la propuesta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Publica en el Estado de Campeche (Cotaipec) para que los partidos transparenten los recursos públicos que erogan.

Noticia anterior

Festejan a Rafael Turriza

Siguiente noticia

Sin fundamento, la policía comunitaria: Ortega