Inicio»Local»Apoya la Cruz Roja a familias de 2 ejidos

Apoya la Cruz Roja a familias de 2 ejidos

0
Compartidos
Google+

Damas voluntarias y paramédicos de la Cruz Roja de Escárcega apoyaron a familias de escasos recursos de los ejidos miguel Hidalgo y El Caracol con la entrega de 100 despensas e igual número de cobertores, así como un par de muletas.

Amantina Uc Paredes, presidenta del comité de damas voluntarias de esa institución, dijo que con el apoyo de particulares y de algunas dependencias, se logró juntar el apoyo que se entregó a familias de escasos recursos.

La ayuda, dijo, sin duda viene a representar un apoyo a estas personas, pues la situación económica es complicada. Agradecemos a quienes nos ayudan para poder cumplir con esta tarea, que para nosotros es de suma importancia, pues así como la ciudadanía otorga sus donativos para que la Cruz Roja funcione, nosotros cumplimos con nuestra tarea birndando la atención que se necesita.

En el ejido Miguel Hidalgo entregamos 50 cobertores y 50 despensas, lo mismo hicimos en El Caracol.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por la Cruz Roja y reconocieron el trabajo que realizan las damas voluntarias encabezadas por Amatina Uc Paredes y de los paramédicos.

Noticia anterior

Operativo en bares y calles deja 9 detenidos

Siguiente noticia

Acusan irregularidades en ejido Kilómetro 74

9 Comentarios