Inicio»Local»Significa líder de CNOP que los cambios serán benéficos al país

Significa líder de CNOP que los cambios serán benéficos al país

0
Compartidos
Google+

Integrantes del sindicato y agrupaciones adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), escucharon ayer a César Camacho Quiroz en una videoconferencia en la que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de las reformas estructurales como la energética y en materia político electoral.

En presencia de Ana Graciela Crisanty Villarino, presidenta estatal del PRI, y de Diego Gutiérrez Hernández de la CNOP, Camacho Quiroz significó las bondades de las reformas que planteó el Presidente Enrique Peña Nieto y que posteriormente fueran aprobadas en el Congreso de la Unión.

Camacho Quiroz pidió una participación activa para que 2014 sea un gran año para la vida republicana.

“Nuestra democracia está llamada a madurar más, manteniendo la imparcialidad partidista del Gobierno, pero no exigiendo neutralidad al jefe de las instituciones”.

En entrevista posterior a la videoconferencia, Crisanty Villarino consideró que la reforma política electoral dará mayor certeza a la ciudadanía y permitirá a quienes han hecho bien su trabajo como legisladores federales, la posibilidad de reelegirse, pero “será la ciudadanía la que determine si es viable o no”.

Noticia anterior

Concluye foro de Davos con “cauto optimismo”

Siguiente noticia

Inicia pataleo de grupos que son favorecidos en el PAN