Inicio»Local»Alcoholismo y drogas inciden en suicido: FJR

Alcoholismo y drogas inciden en suicido: FJR

0
Compartidos
Google+

Al señalar que prevalecen problemas como el alcoholismo y el suicidio entre los jóvenes, Erick Antonio Iñiguez Carbó informó que reforzarán la presencia del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en la zona sur de la entidad.

Tras recibir su nombramiento de manos de su dirigente estatal, Eduardo Arévalo Muñoz, para escuchar a la juventud priista en dicha región, dijo que al FJR le preocupan las adicciones y el rumbo en que prevalecen.

Por ello, dijo, vamos a realizar reuniones para escuchar propuestas que permitan combatir fenómenos como ese, mismas que harán llegar a las autoridades correspondientes.

“El punto número uno es el tema del suicidio que se está dando fuerte en Campeche. Día a día vemos como se están quitando la vida sin tener un por qué, por lo que se debe tratar muy a fondo”, resaltó.

Confió en que los legisladores locales y federales de su partido harán todo de su parte para establecer políticas públicas sólidas que disminuyan los índices de suicidio en Campeche.

Consideró que una de las regiones que deberían recibir una atención especial es El Carmen, porque además del suicidio hay problemas de delincuencia. “En El Carmen se está dando mucho el alcoholismo y la drogadicción, factores que pueden llevar a los y las jóvenes al suicidio”.

Comentó que su misión será trabajar con los dirigentes juveniles del PRI, es decir del FJR en municipios como Escárcega, El Carmen y Candelaria.

“Me comprometí a trabajar fuerte en municipios del sur del Estado, donde tenemos una fuerte presencia, pero vamos a estar recorriéndolos para afianzarnos”, concluyó.

Noticia anterior

Retiramos de calles más de 30 unidades motrices: Calderón

Siguiente noticia

Invitados de la familia Moreno Castañón al festejo de Rafael