Inicio»Local»Celebran llegada de la Virgen de la Paz

Celebran llegada de la Virgen de la Paz

0
Compartidos
Google+

Con concurrida celebración eucarística en el campo de “La Placita” encabezada por el presbítero Gilberto Miranda Lemus, los católicos de esta ciudad celebraron el segundo aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de la Paz al municipio.

Luego del recorrido de la imagen del domicilio donde actualmente se encuentra, en la calle 20, hasta el campo, el párroco exhortó a ofrecer a María un sacrificio que “nos cueste, como dejar los chismes, lo que sería un signo de querer cambiar nuestras vidas”.

Explicó que la lectura de la Biblia se refería a la historia de Saulo, después San Pablo, quien tuvo que perder la vista para darse cuenta de su realidad, pues le permitió mirar hacia adentro.

“Eso en nuestras vidas ocurre cerrando nuestros ojos y oídos al exterior, para poder escucharnos a nosotros mismos, reflexionando, no justificándonos”.

Para concluir su homilía invitó a los fieles a darle un buen regalo a la Virgen de la Paz, “alejarnos de los chismes, como un sacrificio que nos costará, pero pidámosle a ella que interceda, que le pida a Jesús que con su sangre preciosa sea protectora de nosotros, que Hecelchakán se distinga en el amor a María y en el amor a los demás”.

Noticia anterior

XV años de Miguel Enrique

Siguiente noticia

Corregirán fallas estructurales en sistema de justicia