Inicio»Local»Minerva Luna Pulido es electa “Flor Más Bella” de Candelaria

Minerva Luna Pulido es electa “Flor Más Bella” de Candelaria

0
Compartidos
Google+

Minerva Luna Pulido, de la comunidad Benito Juárez, quedó electa como “Flor Más Bella” de la feria de la Candelaria 2014, en su quincuagésima octava edición. La coronaron el alcalde Candelario Salomón Cruz y su esposa Ofelia Guzmán. Abril es soberana de ganaderos.

Primeramente, las 12 concursantes se presentaron con traje estilizado. En la segunda etapa regresaron a la pasarela con el traje casual, etapa en la que el jurado empezaría a calificar, previo a esta fase se presentó un video en donde ellas daban a conocer su nombre, pasatiempos y gustos.

Para darles tiempo a las participantes de estar listas para la etapa de traje de noche, apareció en el escenario el comediante Carlos Bardelli, quien imitó a Paquita la del Barrio y a Vicente Fernández, así también a dueto, a Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Previo a la última etapa, la ronda de preguntas, fueron elegidas las cuatro finalistas, quedando las representantes de las comunidades El Tulipán, Nuevo Coahuila, Benito Juárez y Monclova, finalmente al responder que la seguridad es lo primordial en el municipio y en el país, Minerva Luna Pulido, de la comunidad Benito Juárez, obtuvo los puntos para ser triunfadora y llevarse la corona de la Flor Más Bella de Candelaria 2014.

El jurado calificador integrado por la productora de TV, Lupita Pino, el conductor de TV Gerardo Pérez Chuc, Ismael Pérez y Fidel Caro, dieron su veredicto adjudicando las bandas de Señorita Elegancia y Fotogenia a Deysi Méndez Esparza, de la comunidad Monclova; mientras que la banda de Señorita Simpatía fue otorgada a Diana Saraí González Cruz, de la comunidad Pejelagarto.

Noticia anterior

Primeros financiamientos para grupos vulnerables

Siguiente noticia

Carlos Antonio Campos Matú celebra su quinto aniversario de vida