Inicio»Local»Avanza recuperación de vialidades en municipio

Avanza recuperación de vialidades en municipio

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de avanzar en la recuperación de vialidades y el mejoramiento de la imagen pública en diferentes puntos de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de sus cuadrillas de trabajo, redobló esfuerzos en los programas de Pavimentación y Espacios Limpios en zonas como Kalá, Quinta Hermosa y Pablo García.

Fernando Murillo Arzat, director de Servicios Públicos, indicó que las brigadas del Departamento de Obras Viales, Conservación y Mantenimiento de Calles de la Dirección de Obras Públicas, iniciaron la semana atendiendo baches en las calles del poblado de Nohacal.

Así también en las calles Tulum y Dzibalchén, de la Unidad Habitacional Kalá; calle Uayamón, del Fraccionamiento Hacienda Santa María, y calle 31 de la colonia Pablo García.

Hoy, las cuadrillas continuarán en los mismos puntos hasta atender todas estas calles.

El funcionario municipal comentó que personal de la dirección a su cargo inició la semana ubicando a las cuadrillas de la Coordinación de Espacios Públicos en el Fraccionamiento Metropolitano, apoyando en la limpieza de la Dirección de Tránsito.

De igual manera, ofrecen atención integral con acciones de chapeo, limpieza extensiva y recoja de todo tipo de basura en la Unidad Habitacional Quinta Hermosa, en atención a una petición que un grupo de vecinos le hicieron la semana pasada a la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo.

Las cuadrillas de Espacios Públicos Limpios trabajaron en la avenida Ramón Espínola, a partir de la carretera Antigua a Mérida hasta la calle Campeche, y en la avenida Siglo XXI, a partir de Kin Há.

Se desplazaron a la colonia Ampliación Leovigildo Gómez, Centro de Salud de la colonia Morelos y el Parque del Holoch de la colonia Granjas.

Personal de la Coordinación de Drenajes apoyó en la limpieza de las instalaciones del Rastro Municipal; desazolvaron y limpiaron registros de aguas pluviales en la calle Cuba, y en la calle Primera, entre Sexta y Octava, de Siglo XXI; así como en el canal pluvial a un costado del Estadio “Leandro Domínguez”.

Entre otras acciones, destacó la rehabilitación del drenaje residual del andador Aguascalientes, en Fidel Velázquez; la excavación para un pozo de absorción en Samulá, y el desazolve y limpieza de un canal pluvial ubicado en la carretera Antigua a Hampolol.

Noticia anterior

Tres lesionados leves en choque

Siguiente noticia

Analizan derribar asta bandera; se construyó sin autorización