Inicio»Local»Se necesitan 790 mdp para reparación de caminos: SCT

Se necesitan 790 mdp para reparación de caminos: SCT

0
Compartidos
Google+

Se requieren alrededor de 690 millones de pesos para reparar las carreteras federales dañadas por las lluvias atípicas que cayeron sobre la región de El Carmen, y 100 millones de pesos adicionales para caminos rurales, reveló el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Campeche, Eduardo Rodríguez Abreu.

Admitió que las fuertes lluvias caídas en el municipio de El Carmen entre los meses de noviembre y primeros días de enero, fueron “la gota que derramó el vaso”, porque afectó en gran medida las condiciones de los caminos federales para la circulación vehicular.

“Sobre todo en noviembre, diciembre y enero llovió muchísimo en toda la zona, tanto en el municipio de Palizada como en El Carmen”.

Detalló que la SCT se encuentra diagnosticando daños en las carreteras federales y algunos tramos de la Zona Federal Marítimo-Terrestre, donde se realizan estudios para determinar la infraestructura necesaria que se requiere para la protección de las vías federales.

Rodríguez Abreu adelantó que viene la etapa de revisión de la información que presentaron las dependencias federales y estatales durante la Reunión del Comité de Evaluación de Daños del Municipio de El Carmen.

“Se evaluará lo que estamos proponiendo, y cuando se tenga el diagnóstico como puede subir el presupuesto puede también bajar”, subrayó Rodríguez Abreu.

 

Noticia anterior

Comisario aguadeño denuncia a lideresa

Siguiente noticia

Tips de belleza más raros de las famosas