Inicio»Local»Facultad de Odontología ofrece atención de calidad en clínicas

Facultad de Odontología ofrece atención de calidad en clínicas

0
Compartidos
Google+

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ofrece una gama de servicios y atención dental de calidad tanto a la sociedad así como a la comunidad universitaria a través de sus clínicas odontológicas.

El director de esta institución educativa, José Manuel Pech Ramírez indicó que se brinda un servicio de calidad a la sociedad campechana a través de dos clínicas a nivel licenciatura, con capacidad para atender a 20 pacientes al mismo tiempo cada una, en horario de 7:00 a 21:00 horas.

En tales espacios, la atención es para todo públicos que requieren algún “tratamiento”, desde endodoncias, radiografías periapicales, radiografías oclusales, radiografías panorámicas amalgamas y extracciones.

Comentó que la labor de los alumnos es supervisada por maestros especialistas, lo que avala la calidad en el trabajo y la atención, e informó que a partir del cuarto semestre, los futuros odontólogos inician su preparación práctica en la clínica de simuladores en donde robots programados cumplen la función de pacientes y van reproduciendo las circunstancias en las que va a trabajar el alumno cuando tenga a su cargo uno real.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Transporte urbano deja sin facia a Tiída al tratar ganarle el paso

Siguiente noticia

Participan cuatro docentes de la UAC en red de investigación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *