Facultad de Odontología ofrece atención de calidad en clínicas

Tribuna , 3:00 am 29, 2014

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ofrece una gama de servicios y atención dental de calidad tanto a la sociedad así como a la comunidad universitaria a través de sus clínicas odontológicas.

El director de esta institución educativa, José Manuel Pech Ramírez indicó que se brinda un servicio de calidad a la sociedad campechana a través de dos clínicas a nivel licenciatura, con capacidad para atender a 20 pacientes al mismo tiempo cada una, en horario de 7:00 a 21:00 horas.

En tales espacios, la atención es para todo públicos que requieren algún “tratamiento”, desde endodoncias, radiografías periapicales, radiografías oclusales, radiografías panorámicas amalgamas y extracciones.

Comentó que la labor de los alumnos es supervisada por maestros especialistas, lo que avala la calidad en el trabajo y la atención, e informó que a partir del cuarto semestre, los futuros odontólogos inician su preparación práctica en la clínica de simuladores en donde robots programados cumplen la función de pacientes y van reproduciendo las circunstancias en las que va a trabajar el alumno cuando tenga a su cargo uno real.