Inicio»Local»Presentan avances de proyectos en la UPN

Presentan avances de proyectos en la UPN

0
Compartidos
Google+

Alumnos de la Universidad Pedagogía Nacional (UPN) Unidad 041 “María Lavalle Urbina” que culminaron el último semestre de las maestrías de Integración Educativa, Gestión Educativa y de Pedagogía y Practica Docente, participaron en el Sexto Encuentro Académico de Proyectos de Investigación.

En este evento, que se efectuó ayer por la mañana, el director José Guadalupe Cruz Romero dio la bienvenida a los 130 alumnos de nuevo ingreso a las maestrías de Gestión Educativa y de Integración Educativa 2014 de esta unidad y la subsede de Calkiní.

Los trabajos están vinculados a sus áreas como son educación básica atendiendo problemas específicos para mejorar la escuela, organización, mejora de la práctica docente, desarrollo de trabajos donde las condiciones culturales no son favorables, la reforma educativa, entre otros.

Especificó que uno de los retos programados para este año es incrementar la matrícula escolar y brindar más cursos de capacitación a los docentes, por ello la siguiente semana iniciarán los estudios de factibilidad para crear dos maestrías nuevas en Educación Básica y Educación Indígena, incluyendo un doctorado.

Por su parte, el jefe académico José Antonio Góngora Acosta, los felicitó por la decisión de formarse como docentes comprometidos con la calidad educativa.

Noticia anterior

Ciudades mayas

Siguiente noticia

Destacan labor de Ejército

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *