Inicio»Local»Candelaria tiene gran potencial: embajador

Candelaria tiene gran potencial: embajador

0
Compartidos
Google+

El embajador de Palestina, Munjed Saleh, calificó su visita a nuestro Estado como provechosa, y señaló que Candelaria tiene gran potencial derivado de su naturaleza y ríos, por lo que merece mayor atención pues la inversión no ha llegado como se merece, “pero trataremos de difundirlo y promoverlo con todo lo que esté a nuestro alcance”.

“A invitación del alcalde Candelario Salomón Cruz, asistí a las celebraciones de la Candelaria y vimos que es una ciudad que tiene un potencial muy importante, su naturaleza, el río, y hemos platicado con él sobre ello, por lo que estamos seguros de que algo importante habrá de salir de nuestra visita al Estado y en particular al municipio, porque tanto Campeche como Candelaria merecen una atención mayor”.

“En lo particular, vi que es un Estado muy bello, de un clima maravilloso y una naturaleza muy bonita, con gran vegetación, pero me parece que merece mucho más de lo que tiene hasta ahora. También me parece que el turismo y la inversión no ha llegado como se debe aquí, por lo que hay muchas cosas que hacer”.

El embajador de Palestina, dijo que Candelaria tiene un río fabuloso, por lo que uno se imagina unos restaurantes u hoteles en la orilla del río, lo cual sería algo digno de disfrutar.

Finalmente dijo que espera retornar pronto al Estado pero ahora con una visita específicamente de negocios.

Noticia anterior

La pandemia alcanzó a Frenk

Siguiente noticia

Luna festejará a “César Chávez” en la Berlinale