Inicio»Local»MOCI no depende de AMLO: Carlos Plata

MOCI no depende de AMLO: Carlos Plata

0
Compartidos
Google+

En tanto el dirigente de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González, aseveró que no dependen ni necesitan de Andrés Manuel López Obrador, el líder del Movimiento Regeneración Nacional, Carlos Ucán Yam, aclaró que en los eventos que realizan no los apoya ningún mocista, y que su principal activo político es el tabasqueño.

Primeramente, Plata González indicó que el ocho de este mes vendrá de gira su dirigente nacional Dante Delgado, pero no lo acompañará López Obrador, sino sólo Layda Sansores San Román.

Y arremetió: “MOCI no depende ni necesita de López Obrador para convocar a los campechanos. Además, todo acto político es planificado por la estructura y la militancia, porque nuestro trabajo va centrado en el fortalecimiento de las bases”.

Tenemos, dijo, bien definidos nuestros cuadros, la militancia se ha mantenido sin problemas pese a la creación de Morena, y Layda Sansores no tiene ningún inconveniente en seguir en nuestras filas pese a apoyar abiertamente a López Obrador.

Por su parte, Ucán Yam recalcó que en todo evento que realiza Morena no se cuenta con apoyo ni presencia de militantes o simpatizantes de MOCI, pues desde que comenzó el trabajo de conformación oficial para la obtención del registro ante el órgano federal electoral, ha trabajado solo.

“Nuestro principal activo político a nivel nacional es López Obrador y en el estatal Sansores San Román, aunque ésta aún no se afilia a Morena y sigue perteneciendo a MOCI”, reconoció.

Noticia anterior

Tecnológico tendrá este Carnaval 2014 rey y reina

Siguiente noticia

Neumonía sí puede prevenirse