Inicio»Local»Supervisa la alcaldesa el Palacio de Hampolol

Supervisa la alcaldesa el Palacio de Hampolol

0
Compartidos
Google+

“Muy pronto, los habitantes de Hampolol y comunidades vecinas podrán realizar cualquier tipo de gestión con mayor comodidad en un espacio digno, tanto para ellos como para las propias autoridades”, indicó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar ayer la construcción del Palacio de esa Junta Municipal.

Indicó que para la tercera etapa de esa obra se invierte un millón 196 mil pesos en la construcción de 225 metros cuadrados. El edificio de Gobierno consta de oficinas para el presidente de la Junta Municipal y también para el comisario, un salón de actos o usos múltiples, módulo de policía, celda, sanitarios para hombres y mujeres, entre otras áreas.

Acompañada de José Saúl González Kantún, presidente de esa Junta Municipal, refrendó su compromiso de mantener el apoyo a este tipo de acciones que beneficiarán a toda la comunidad, y le pidió al funcionario que defina bien cada uno de los espacios que ocuparán los integrantes de la administración local.

Además, lo exhortó a vigilar el desarrollo de la obra para que el constructor cumpla en tiempo y forma, “y sobre todo que la obra requiera la calidad que se merecen los habitantes de esta comunidad y sus demarcaciones correspondientes”.

Por su parte, González Kantún agradeció el respaldo de la administración que encabeza Escalante Castillo, para la conclusión de las oficinas que ocupará la autoridad local.

Finalmente, Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, detalló que la construcción del Palacio deberá estar concluido en dos meses.

Noticia anterior

Se incendia ‘volcho’

Siguiente noticia

A tres centésimas del Mundial