Inicio»Local»MOCI es partícipe de cambios buenos: Plata

MOCI es partícipe de cambios buenos: Plata

0
Compartidos
Google+

“Movimiento Ciudadano (MOCI) ha sido partícipe de los cambios en el país, pero de los cambios para bien, no de los que son un atraco para la nación, como las reformas energética, hacendaria y educativa”, sentenció su dirigente estatal, Carlos Plata González, al rendir ayer su primer informe.

Ante el dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro, y en ausencia de la senadora Layda Elena Sansores San Román, aseguró que seguirán como enlace entre los ciudadanos y los tres niveles de Gobierno, para que las demandas de la gente sean escuchadas y resueltas de manera favorable.

También ante militantes, algunos de los cuales llegaron en vehículos rentados desde diferentes municipios, anunció que probablemente haya una gran alianza en torno a una candidatura a la Presidencia de la República, pero será hasta el 2018. “Hoy, ante el reto del 2015, tenemos que fortalecer nuestra casa”.

Indicó que tienen un padrón estatal de cinco mil 509 afiliados, un avance de 36.7 por ciento de su meta de 15 mil.

Por su parte, Delgado Rannauro indicó que el voto razonado y el que la ciudadanía exija respeto al sufragio, será decisivo para los partidos opositores al PRI y PAN.

Sin embargo, se negó a opinar sobre la renuncia de mocistas en la entidad.

Noticia anterior

Imbatible la Infantil Mayor femenil en Regional de voli

Siguiente noticia

Ratifican ex mocistas su afiliación a Morena