Inicio»Local»Ratifican ex mocistas su afiliación a Morena

Ratifican ex mocistas su afiliación a Morena

0
Compartidos
Google+

Directivos y fundadores del Partido Convergencia y de Movimiento Ciudadano (MOCI) ratificaron su renuncia a ese instituto político y su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y demandaron a los directivos de su ex partido no utilizar los nombres de Layda Sansores y de Andrés Manuel López Obrador.

Aníbal Ostoa Ortega, Soyla Silva Sosa, Luis Felipe Calderón Chi y José Luis Flores Pacheco, se deslindaron del MOCI, pero pidieron no usar y no abusar del nombre de la senadora Layda Sansores, “porque ella es militante de Morena y no de MOCI”, aseguraron.

“Vamos a dejarlo claro de una vez: nosotros somos de Morena, y los que se quedaron en MOCI que les vaya bien y que sigan haciendo talacha “, afirmó el consejero nacional morenista, quien reiteró que ellos siguen el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Ostoa Ortega dijo también que es un clamor de la ciudadanía definir a qué partido pertenecen, y por ello ratificaron su afiliación a Morena, lamentando que MOCI se haya apartado del proyecto de AMLO.

Noticia anterior

MOCI es partícipe de cambios buenos: Plata

Siguiente noticia

“Precio” por protestar: cinco años y nueve meses