Inicio»Local»Titular federal de Turismo checará obras

Titular federal de Turismo checará obras

0
Compartidos
Google+

La secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, vendrá hoy en Campeche para supervisar diversas obras que se realizan con recursos federales, acompañada por el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, quien la recibirá poco después de las once de la mañana en la terminal aérea de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada por TRIBUNA, la funcionaria federal, junto con Ortega Bernés y la secretaria estatal de Turismo, Vania Kelleher Hernández, se trasladarán al Baluarte de San Carlos, donde supervisarán los proyectos derivados del “Plan Maestro del Paisaje y del Patrimonio Edificado de la Ciudad Histórica de Campeche”.

Poco después del mediodía se dirigirá a la Biblioteca Campeche, en donde sostendrá una reunión de trabajo con Ortega Bernés. También se prevé una reunión privada entre ambos.

 

PRESENTARÁ PROGRAMA

A las 14:00 horas irá al Baluarte de San Francisco a presentar el programa “Excelencia de los Establecimientos Turísticos del Estado de Campeche”, y presidir la premiación estatal del concurso de dibujo del programa de cultura turística.

Luego tendrá comida privada entre funcionarios y posteriormente visitará el Campeche Country Club.

Se prevé que Ruiz Massieu Salinas esté de regreso a la terminal aérea poco después de las 5:30 de la tarde, para abordar el vuelo privado a la Ciudad de México.

Noticia anterior

Ejército Mexicano en proceso de modernización, dice Castillo

Siguiente noticia

“Padrinos” de “Nueva Vida” son denunciados