Inicio»Local»No más guerra, si no golpean a AMLO

No más guerra, si no golpean a AMLO

0
Compartidos
Google+

Al señalar que la guerra de declaraciones, descalificaciones y críticas contra Movimiento Ciudadano cesarán, siempre y cuando no golpeen a Andrés Manuel López Obrador y a la senadora Layda Elena Sansores San Román, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Martínez Aké, urgió al Congreso del Estado a armonizar las leyes en transparencia y transporte.

Aclaró que el “pleito” con MOCI inició cuando comenzaron a denostar al ex candidato presidencial y a la también ex candidata a la gubernatura. “Sólo respondimos a las agresiones vertidas en contra de nuestros liderazgos”, recalcó.

Martínez Aké sostuvo que están dispuestos a “llevarla tranquilo”, como lo propuso el dirigente estatal mocista Carlos Plata González, cuando muestren disposición y voluntad política para respetar a López Obrador y a Sansores San Román.

Por otra parte, el dirigente morenista indicó que la transparencia y acceso a la información, más allá de su obligatoriedad, debe ser asumida como una actitud de los servidores públicos para ejercer la hacienda pública y actos de Gobierno, de cara a la sociedad y sin secretismos perversos.

Reconoció que las recientes reformas en materia de transparencia implican avances, como la obligatoriedad para los partidos políticos y sindicatos de transparentar e informar a cualquier ciudadano el uso a los recursos públicos que reciben.

Noticia anterior

Fourcade gana metal dorado para Francia

Siguiente noticia

“Yo me aguanto como los machos”: Inurreta