Inicio»Local»Tec Lerma pone en marcha proyecto científico

Tec Lerma pone en marcha proyecto científico

0
Compartidos
Google+

Para potencializar las habilidades de 50 niños del nivel primaria con aptitudes sobresalientes, mediante la investigación del pulpo y el camarón, inició el proyecto “Viajeros del Saber” en el Instituto Tecnológico de Lerma (Tec Lerma).

El director Javier García González firmó un convenio de colaboración con el subsecretario de educación en Campeche, Abel Zapata Dittrich y la jefa del Departamento de Educación Especial, Elina Richaud Blanquet, para poner en marcha un proyecto de carácter científico.

En el marco del 25 aniversario del Tec Lerma y ante personal docente, administrativo y estudiantes, García González comentó que “Viajeros del Saber” estará dirigido para estudiantes del nivel primaria para que conozcan algunas especies marinas importantes para la vida económica del Estado.

“Buscaremos enriquecer en los alumnos el contexto escolar, lo cual será posible con este proyecto que inicia con los niños con aptitudes sobresalientes para que también sepan la importancia de cuidar el pulpo y el camarón”, sostuvo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Se quema predio donde se encontraban dos menores