Inicio»Local»Antonio Lara y Fidel Martínez triunfan en elecciones ganaderas

Antonio Lara y Fidel Martínez triunfan en elecciones ganaderas

0
Compartidos
Google+

Comprometidos con el fortalecimiento de la actividad y el apoyo equitativo para los más de 800 socios, Antonio Domingo Lara del Rivero y Fidel Martínez Chan se alzaron victoriosos en los comicios de ayer, al frente de las directivas de las asociaciones ganaderas Local (AGL) y de pequeños ganaderos “Santa Cruz”, por el periodo 2014–2016 respectivamente, en una jornada de elección simultánea donde hubo un total de 562 sufragios.

En una jornada donde imperó el entusiasmo por impulsar a la planilla de su preferencia, Lara del Rivero alcanzó 117 votos a favor por 103 de su contrincante Rafael de Jesús López Quijano y hubo un voto nulo.

Por acuerdo de la asamblea, solo se permitió la votación personalizada, dejando fuera con ello a quienes enviaron carta poder o notariada.

Completan la planilla ganadora Francisco Lastra Ortega, como secretario; Rosa Isela Cámara Balam, tesorera; Janer Díaz Lara, Consejo de Vigilancia, y delegado ante la UGR, José Fernando Lastra.

La contienda electiva tuvo como invitados de honor al presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) del Estado de Campeche, Sergio Romagnoli Velázquez y el gerente general del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (Cofopecam), Alonso Castillo, quienes dieron fe de los comicios.

 

REELECCIÓN

Por otro lado y en jornada electiva alterna, socios de la Ganadera “Santa Cruz” refrendaron su apoyo a Fidel Martínez Chan para reelegirse por el periodo 2014–2016, al superar por 167 votos a favor por 120 sufragios en contra, ante la planilla encabezada por Nicolás Torres Reyes.

Tras conocer los resultados a su favor, tanto Lara del Rivero como Martínez Chan enviaron un mensaje de unidad a sus agremiados, al recalcar que impulsarán con todo a la actividad económica más importante del municipio, a través de las gestiones oportunas y equitativas para todos.

Noticia anterior

Integrantes de AMPE asisten a simposio

Siguiente noticia

Veladora provoca un conato de incendio