Inicio»Local»Captura de “El Chapo” es un hecho histórico, afirma el PRI

Captura de “El Chapo” es un hecho histórico, afirma el PRI

0
Compartidos
Google+

Como un hecho histórico en la lucha contra el crimen organizado calificaron la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, los dirigentes estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ana Graciela Crisanty Villarino y Luis Hernández Zapata, y coincidieron en que da muestra de la contundencia con la que trabaja el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Nuestro Presidente de la República está combatiendo el crimen organizado con estrategias definidas”, recalcó Crisanty Villarino.

Consideró que el nombramiento de Renato Sales Heredia como el “zar” antisecuestro fue un éxito, “porque la semana pasada dio resultados importantes, al capturar al plagiario de Diego Hernández de Ceballos”.

La dirigenta priísta indicó que la detención del Cártel de Sinaloa suscitada el viernes en Mazatlán, es también un mensaje contundente para los inversionistas extranjeros de que México es un país que camina firme hacia mejores niveles de seguridad.

“Aumentarán la confianza y, por ende, las inversiones en todo el país. El Presidente Peña Nieto dará la plena certeza de que verdaderamente México es un lugar seguro para las inversiones, sobre todo en el rubro del turismo que es una gran fuente de ingresos para los mexicanos”.

Hernández Zapata señaló que la aprehensión del peligroso narcotraficante, que incluso Estados Unidos reconoció inmediatamente como un golpe certero al crimen, demuestra que con Peña Nieto no hay impunidad. “Esos tiempos acabaron”, puntualizó.

“Lo que no pudieron hacer otros gobiernos en 12 años, Peña Nieto en año y meses que lleva de gobierno está respondiendo a la confianza de los mexicanos. Estados como Campeche afianzan la seguridad a nivel nacional, y prueba de ello fueron los resultados que se manejaron en la reunión regional de procuradores”, puntualizó.

Noticia anterior

El Chapillo le rompe la cabeza a un hojalatero

Siguiente noticia

Es importante analizar la educación desde lo teórico