Inicio»Local»Más cierres de las vialidades desde el jueves

Más cierres de las vialidades desde el jueves

0
Compartidos
Google+

Más caos y congestionamientos viales se avecinan a partir del próximo jueves por el cierre de calles y avenidas de la ciudad capital, por los desfiles del Paseo de las Flores, el Corso Infantil y el Sábado de Bando, que se sumarán a los cortes por del megadrenaje y pavimentaciones de la Comuna.

El primer oficial y supervisor de Servicios de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Rafael Magaña López, explicó que el cierre del Sábado de Bando será el que mayor molestia generará por el número de arterias y horas de bloqueo.

El Sábado de Bando es el más pesado. Cerrarán 27 calles que convergen a la avenida Pedro Sáinz, en las otras, como el Corso y el Paseo de las Flores, son entre 16 y 17 que estarán cerradas de tres a cuatro horas y el sábado todo el día”. Para los cierres contarán con 85 agentes de Vialidad, apoyados por aspirantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los cortes inician el jueves por el derrotero de Paseo de las Flores. Los agentes viales desviarán la circulación desde el astabandera hasta la avenida Román Piña Chan, y la Pedro Sáinz de Baranda por Ruiz Cortines. El Sábado de Bando inicia en la Plaza Cuatro de Octubre y termina en el monumento a Justo Sierra.

Los cortes viales se harán en la Resurgimiento por Lazareto, a la altura de la calle Campeche por Pedro Sáinz de Baranda, donde está ubicada la Cruz Roja. La Montecristo será cerrada a partir de la 14 y 12, por lo que el tráfico se dirigirá a la López Mateos, que también tiene partes cerrados por obras de pavimentación. El Viernes de Corso iniciará el corte de la calle al mediodía.

Magaña López indicó que los automovilistas tendrán que ajustarse a rutas alternas para circular en la López Mateos y demás segmentos de la ciudad que también sostienen reparaciones y bloqueos.

Noticia anterior

Megacaos vial ayer

Siguiente noticia

Aguas del Jordán a Elías