Inicio»Local»No hay notificación de asunto de límites

No hay notificación de asunto de límites

0
Compartidos
Google+

El asunto de límites entre los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo se está atendiendo, pero hasta ahora no se ha recibido ninguna notificación oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, puntualizó el asesor jurídico del gobernador del Estado, Álvaro Arceo Corcuera.

En entrevista en la terminal aérea, se disculpó por no extenderse en el tema. Sólo para tranquilidad de todos los campechanos, “le estamos dando seguimiento al asunto, pero no hemos sido notificados por alguna autoridad”, subrayó.

Recomendó que pese a lo que se vea en notas de prensa de lo que está ocurriendo en la frontera, en algún poblado, por una supuesta expulsión, que lo tomen con calma. “Quiero decirles que las cosas están bien y van a seguir bien, y se van a estar atendiendo lo mejor posible. Estemos tranquilos”

Declinó responder en términos jurídicos lo que se está haciendo. “Discúlpenme, pero no voy a responder, porque no nos han notificado de manera oficial”.

De la insistencia de Quintana Roo en el litigio, señaló: “Habría que preguntarles. En realidad no sé cuál es su estrategia”. Sin embargo, Campeche siempre ha estado preparado para la defensa. En el momento que seamos notificados, vamos a actuar como en cualquier procedimiento establecido en las controversias constitucionales.

No se preocupen. Las cosas van a ir como hasta ahora. De acercamientos entre ambos gobiernos, Arceo Corcuera dijo que se está trabajando en varios frentes, por lo que reiteró: “estén tranquilos”.

 

Noticia anterior

Se llevan 16 mp de MZ Financiera

Siguiente noticia

A mantener limpias las calles para mejorar imagen urbana